Reuniones familiares

BAUTIZOS

Punto de Encuentro Vitoria te organiza o facilita el bautizo de tu pequeño. Si estás pensando en un lugar especial para celebrar el nacimiento de tu hij@, en Punto de Encuentro estarás como en casa. Un lugar espacioso y cómodo que prepararemos con todos los detalles para que ese día tan especial sólo pienses en disfrutar de las reuniones familiares.

Ofrecemos total flexibilidad, ya que puedes elegir entre dos opciones:

  1. Reservar solamente el espacio encargándote tú de llevar a Punto de Encuentro en Vitoria tu propia comida, adecuando la decoración, programando la animación, etc.
  2. Confiarnos a nosotros la gestión integral del evento.

Proveemos de servicio de catering a medida para el bautizo (pedido mínimo para 10 personas), al igual de personal cualificado para amenizar la jornada de la mejor manera posible en un día tan especial: magos, pintacaras, payasos... Consulta nuestras opciones y nosotros te ayudaremos.

COMUNIONES

Celebra la primera comunión de tu hijo en Punto de Encuentro. Un espacio tranquilo de ambiente familiar y privado en Vitoria donde poder disfrutar de un día tan especial. Si quieres que la primera comunión de tu hijo sea perfecta, nosotros nos encargamos de todos los detalles para que nada quede al azar en un día tan importante. También disponemos de un área de juegos para niños que hará las delicias de los más pequeños.

Ofrecemos total flexibilidad, ya que puedes elegir entre dos opciones:

  1. Reservar solamente el espacio encargándote tú de llevar a Punto de Encuentro tu propia comida, adecuando la decoración, programando la animación, etc.
  2. Confiarnos a nosotros la gestión integral del evento.

Proveemos de servicio de catering a medida para la comunión (pedido mínimo para 10 personas), al igual de personal cualificado para amenizar la jornada de la mejor manera posible en un día tan especial. Consulta nuestras opciones y nosotros te ayudaremos.

Aquí os dejamos algunas fotos de reuniones familiares celebradas en Punto de encuentro Vitoria.