Fiestas de cumpleaños

Ofrecemos total flexibilidad para tu fiesta de cumpleaños, ya que puedes elegir entre dos opciones:

  1. Reservar solamente el espacio encargándote tú de llevar a Punto de Encuentro tu propia comida, adecuando la decoración, programando la animación, etc.
  2. Confiarnos a nosotros la gestión integral del evento. Organizamos fiestas de cumpleaños para todas las edades y con la temática que más te guste.

Confía en Punto de Encuentro para la organización del cumpleaños de forma diferente y original. Castillo hinchable para 5 niños, colchonetas, juegos para los más pequeños, coreografías, juego de anillas, juego de bolos .... y, para los mayores, dardos, juego de bolos, TV 42", coreografías... Y luces de discoteca

Fiestas de cumpleaños con payasos, magia en directo, animadores, monologuistas… y todo lo que quieras incluir en el cumpleaños es posible. Sólo cuéntanos tu idea y nosotros la haremos realidad. También podemos crear un rincón dulce en tus celebraciones. Hará las delicias de tus invitados. Punto de Encuentro te prepara un exquisito Candy Bar o buffet de golosinas para que luzca tu fiesta de forma muy especial. ¡Cuéntanos cómo te gustaría tu Candy Bar y nosotros te lo preparamos!

Proveemos de servicio de catering a medida para todos los eventos que se celebren en punto de encuentro (pedido mínimo para 10 personas).

Consulta nuestras opciones y nosotros te ayudaremos.

Aquí os dejamos algunas fotos de fiestas de cumpleaños que se han celebrado en Punto de encuentro Vitoria.